¿Cómo va mi escritura?

pexels-photo-395132.jpeg

Últimamente me he alejado de la escritura, algunas personas que conocen que me gusta escribir cuando se topan conmigo me dicen: ¿Cómo va tu escritura, linda?  Y la verdad es que desde hace mil lunas no escribo y me doy cuenta que no escribir para mí es cómo un cronómetro que me indica en qué estado estoy de mi vida.

Escribir para mí significa lo siguiente:

  • Es hacer un alto al día  a día y prepararme para la meditación, porque para escribir uno hace una pausa, respira, observa lo que te pasa al interior y la práctica exterior es la escritura.
  • Es darle color a mi vida, a mis experiencias, a lo cotidiano maravilloso, es vivir el presente perfecto con toda su plenitud
  • Es hacer vibrar mi verdadera voz, porque escribir es un hecho totalmente somático que sale de mis emociones y sensaciones más profundas.
  • Cuando escribo no me interesa la ortografía, el estilo, las buenas maneras, entre otros formalismos, asumo que ya aprendí esas normas desde el colegio y la universidad y trato de entrar en una especie de flujo que me consume en mi cuerpo. Me conecto conmigo misma como práctica interna de meditación y a partir de allí realizo la práctica externa, que es escribir.
  • Siento que a veces me expreso mejor escribiendo que en vivo, porque la escritura me permite hacer una pausa.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s